Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
remo

Cuatro paladas de ilusión

Ramón Sánchez - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

La ‘Ama Guadalupekoa’ se dispone a maniobrar en una ciaboga.

La ‘Ama Guadalupekoa’ se dispone a maniobrar en una ciaboga.

Galería Noticia

La ‘Ama Guadalupekoa’ se dispone a maniobrar en una ciaboga.La ‘Libia’, en la regata de Boiro del año pasado. Fotos: N.G.La ‘Erreka’, maniobrando en una ciaboga de una regata de la última temporada.La trainera ‘aguilucha’, durante la primera regata de la Liga ACT del año pasado.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Donostia- Todas y cada una de las traineras que representan a Gipuzkoa en la EuskoLabel Liga coinciden en su objetivo prioritario: mejorar. Incrementar sus prestaciones con respecto al año pasado y progresar en la clasificación.

Hondarribia, eso sí, no tiene mucho margen de mejora;únicamente un puesto, el que le privó de repetir título durante la última temporada. Ser campeón es, por tanto, su propósito, aunque su técnico, Mikel Orbañanos, pretende ir paso a paso.

A Orio, con su renovado proyecto, no le queda otra que mirar hacia arriba y entrar en la lucha de la cabeza. Jon Salsamendi no se fija metas concretas;su obsesión es mejorar.

San Juan, también estrena un nuevo entrenador, Juan Mari Etxabe, que entiende que su trainera también puede estar en la parte alta de la tabla de la Liga ACT.

Y San Pedro, otra vez con Mikel Arostegi, se conforma con no perder la categoría. Ilusión, en cualquier caso, no les falta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902