Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Txinparta sagardotegia: una experiencia gastronómica cien por cien donostiarra

Los cuatro espacios de la sidrería Txinparta la convierten en la opción ideal para todo tipo de comidas y eventos

Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

El nuevo comedor de Txinparta es perfecto para disfrutar del rito del txotx.

El nuevo comedor de Txinparta es perfecto para disfrutar del rito del txotx. (Esti Veintemillas)

Galería Noticia

El nuevo comedor de Txinparta es perfecto para disfrutar del rito del txotx.

donostia- Con nueve años de experiencia a sus espaldas, la sidrería Txinparta, situada en el número 2 de la calle Illarra Berri, ofrece una experiencia gastronómica tradicional y de calidad adaptada a los tiempos modernos. Con cuatro espacios bien diferenciados, Txinparta es el lugar idóneo para todo tipo de ocasiones.

En primer lugar, su nuevo comedor, estrenado en enero, tiene capacidad para unos 60 comensales y destaca por sus tres barricas de sidra en las que es posible disfrutar del tradicional rito del txotx con una magnífica sidra de calidad como es Saizar, la hermana mayor de Txinparta. Sin duda, un espacio de confort donde poder disfrutar de su carta o su menú del día, con más de diez primeros y diez segundos a elegir, siendo una de las ofertas más variadas de Gipuzkoa. Todo ello, con un servicio y una atención al cliente excelentes.

Por otro lado, Txinparta posee un segundo comedor integrado en la zona principal del local. Es un lugar dinámico y tranquilo en el que degustar las delicias de su equipo de cocina, como el clásico chuletón, de la mejor carne roja madurada, crujiente por fuera y en su punto por dentro.

En tercer lugar, la barra de Txinparta es una oda a la cocina donostiarra, combinando los pintxos más tradicionales, de elaboración diaria con los mejores productos de la región, con una buena variedad de tortillas, tentempié para muchos indispensable a media mañana.

Por último, la sidrería también cuenta con una amplia terraza climatizada y abierta durante todo el año. Al estar situada en una zona tranquila, la terraza de Txinparta es el sitio ideal en el que disfrutar del buen tiempo del verano con algo rico de picar.

En definitiva, Txinparta es una sidrería versátil, que apuesta por la calidad y de fácil acceso, con un parking gratuito a escasos metros de su entrada. Para más información, puede consultar la página web www.txinparta.com o llamar al número 943 224 700. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902