Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Mercado

El Santos brasileño también quiere a Vela

el mexicano sigue siendo el futbolista de la real con mejor cartel en las ligas internacionales

Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Carlos Vela, en el entrenamiento de la selección mexicana.

Carlos Vela, en el entrenamiento de la selección mexicana. (Efe)

Galería Noticia

Carlos Vela, en el entrenamiento de la selección mexicana.

Donostia- Carlos Vela sigue siendo el futbolista txuri-urdin con más caché en el extranjero. Es de sobra conocido por todos que el mexicano, que será titular en la semifinal de la Copa Confederaciones ante Alemania (20.00 horas, Gol Tv), es uno de los principales candidatos para reforzar la Major League Soccer americana. Varios de los clubes más poderosos le ven como el fichaje ideal para convertirle en su futbolista franquicia con el consiguiente atractivo para la numerosa colonia latina, que probablemente suele ser la que más sigue el fútbol de Estados Unidos y Canadá.

Hace unas semanas, tras unas declaraciones del propio jugador y en pleno draft mexicano, se especuló con la posibilidad de que regresara a casa para competir con Chivas, Tigres o América, los tres grandes. Polémicas al margen, poco a poco estas opciones se han ido diluyendo o han sido desmentidas por las directivas de los clubes.

Lo que no se esperaba es que apareciesen en escena equipos brasileños. Según varios medios de ese país, tal y como recogió Radio Marca, el Santos estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Vela e incluso podría haber presentado una oferta a la Real. Aunque el nivel de la liga brasileña ha subido mucho en los últimos años, no parece que la propuesta sea lo suficientemente convincente para que la entidad blanquiazul dejara salir al extremo. En la noticia incluso se afirma que Vela vería con muy buenos ojos la posibilidad de aterrizar en el mítico equipo de Pelé, Robinho o Neymar.

La Real no tiene prisa con el mexicano. Desde Anoeta destacan la campaña que ha protagonizado y confían en que siga siendo una pieza esencial este curso. No descartan la renovación, aunque si sale, vendrán dos refuerzos para las alas. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902