Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
MERCADO

El Getafe se une al interés por Granero

El club txuri-urdin ha prometido al centrocampista dejarle salir libre

M.R. - Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Esteban Granero.

Esteban Granero.

Galería Noticia

Esteban Granero.

Donostia- Con la resolución de los diferentes play-offs, ha aparecido un nuevo pretendiente para intentar hacerse con el fichaje de Esteban Granero. El Getafe se ha vuelto a fijar en el madrileño, aunque tiene claro que solo podrá afrontar su contratación en el caso de que llegue con la carta de libertad. De esta forma, podrían intentar asumir la alta ficha que tiene el futbolista en la Real, con la que le queda un año de contrato.

En principio, la directiva le habría prometido salir libre sin cobrar ninguna cantidad en concepto de traspaso, algo que podría cambiar en función de la entidad y la capacidad económica de su nuevo destino. Sería una forma de agradecer que su llegada no le hubiese costado ni un euro, ya que no se abonó ninguna cantidad al Quenns Park Rangers.

Granero vivió sus mejores días como profesional en el Getafe, donde jugó dos años cedido por el Madrid, de 2007 a 2009. Actuando de mediapunta, claramente como un buen llegador, rindió a tan alto nivel que Mourinho pidió su vuelta al Bernabéu. El Espanyol, el Betis y equipos de la Premier también siguen de cerca al de Pozuelo, que prefiere empezar la pretemporada en su nuevo destino.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902