Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Kenan Kodro agradece su apoyo a Osasuna

mercado el jugador guipuzcoano ya es nuevo refuerzo del mainz 05

Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Tras fichar por el Mainz 05 de la Bundesliga, Kenan Kodro se despidió de la afición de Osasuna a través de una carta en la que dio las gracias al club y a la afición por el apoyo recibido durante los tres años que ha estado en Pamplona: “Ya se ha cumplido un año desde el ascenso en Girona. Aquel día, todos juntos conseguimos lo que nos merecíamos”. Kodro afirmó que “gracias a esta gran familia”, ha podido “madurar y crecer como futbolista”. “A pesar de los momentos difíciles, siempre me habéis hecho sentir como un rojillo más”, destacó.

El donostiarra reconoce que poder jugar el Mundial con su selección es el sueño que ha tenido desde que era un niño y, por eso, cree que dejar el club en este momento era “la mejor decisión para todos”, ya que quería que Osasuna recibiese una compensación por él. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902