Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dbus aumenta los servicios nocturnos este verano

En los meses de julio y agosto los últimos servicios de cada día saldrán más tarde

Miércoles, 28 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:16h

donostia - Los servicios búhos que ofrece Dbus se prolongarán hasta las 4 de la mañana los viernes, sábados y vísperas de festivo desde el 1 de julio hasta septiembre. Estos días también habrá servicios pre-búhos, entre las 23.00 y la hora en la que sale el primer Gautxori.

Además, este verano también se mejoran los servicios a los barrios, ampliando los horarios de las últimas salidas entre semana. A estas mejoras cabe sumar las que se incorporan al microbús de Urgull, que en julio y agosto funcionará a diario. En el listado de cambios a aplicar en la temporada estival se halla la ya habitual puesta en marcha de servicios especiales en los eventos de la ciudad, el aumento de la frecuencia de las líneas 24 y 27 en festivos, y el refuerzo del autobús de Igeldo . - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902