Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Elgoibar y Deba convocan sendos concursos de carteles

Elgoibar dará un premio de 700 euros y Deba otro de 500 euros a los autores de las obras que anunciarán sus fiestas

Miércoles, 28 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

deba- La Comisión de Fiestas del Consistorio debarra y el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Elgoibar han organizado sendos concursos para elegir los carteles anunciadores de sus respectivas fiestas patronales. En el caso de Elgoibar, la persona ganadora del certamen se llevará un premio de 700 euros;mientras que el autor (o autora) de la obra que resulte premiada en la villa costera se embolsará 500 euros.

El concurso organizado en Elgoibar está abierto a la participación de todas las personas mayores de 18 años, que deberán presentar sus trabajos en la Casa de Cultura “antes de las 13.00 horas del próximo día 3 de julio”. Las obras deberán llevar el siguiente texto: Elgoibar, san Bartolome jaiak 2017. Además, se presentarán en un soporte rígido y a tamaño de 225 x 225 milímetros (o proporcional).

Por su parte, el concurso organizado en Deba está abierto a la participación “de todas las personas interesadas”, que deberán entregar sus creaciones en el departamento de Cultura del Ayuntamiento “entre los días 15 y 20 de julio”.

Los trabajos que concurran al certamen debarra se entregarán a un tamaño de 450 milímetros de base y 680 milímetros de altura y en todos ellos deberá figurar el siguiente texto: Abuztuak 14-18. 2017ko San Roke jaiak. Deba.

En ambos concursos cada participante podrá emplear la técnica que considere oportuna. Eso sí, en ningún caso se aceptarán obras presentadas en ediciones anteriores. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902