Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una vaquilla se cuela en una panadería de Hernani

La res, que participaba en la sokamuturra de las fiestas, quedó encajonada en el acceso al establecimiento

Efe - Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Donostia- El susto de los dependientes de una panadería de Hernani fue mayúsculo cuando, a primera hora de la mañana de ayer, una vaquilla que participaba en la sokamuturra de las fiestas de la localidad se colocó en su comercio, sin que, por suerte, haya que lamentar heridos.

Fueron solo unos minutos, pero fueron unos momentos de tensión en los que la res brava, confundida tal vez por el olor del pan, entró en la estrecha pastelería, ubicada en la calle Mayor, sin poder encontrar la salida.

Según puede apreciarse en varios vídeos difundidos a través de las redes sociales, la vaquilla quedó encajonada unos segundos en un recodo próximo al acceso del establecimiento, entre el escaparate acristalado, una máquina y un cartel publicitario que recibió varias embestidas.

En las grabaciones difundidas se aprecia también cómo, desde el exterior del establecimiento, algunas personas tiran de la cuerda que la vaca lleva atada a uno de sus cuernos y, poco a poco, consiguen, tras varios resbalones de la res, que el animal salga al exterior, sin que el incidente pasara a mayores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902