Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Seis heridos, entre ellos un motorista, en una colisión en Getaria

El accidente se produjo a las 12.45 en la N-634 que va a Zarautz, donde chocaron una moto y un turismo

Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Donostia- Un motorista resultó herido y otras cinco personas sufrieron diversas contusiones como consecuencia de una colisión entre una moto y un turismo en Getaria. Según informaron fuentes del Departamento de Seguridad, el accidente se registró sobre la 12.45 horas en la carretera N-634 que une Getaria y Zarautz. Como consecuencia del choque, resultó herido el conductor de la moto, que fue trasladado al Hospital de Donostia.

Asimismo, el acompañante del motorista y cuatro ocupantes del turismo accidentado resultaron con diversas contusiones, al parecer, de carácter leve y también fueron trasladados a un centro sanitario para ser examinados.

Por otro lado, la Policía Municipal de Egüés, en Navarra, puso a disposición de la Policía Foral en calidad de detenida a una vecina de Sarriguren de 41 años por la presunta comisión de dos delitos contra la seguridad vial: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas para la detección legalmente establecidas.

Los hechos se produjeron de madrugada, cuando una patrulla local, durante el servicio de las hogueras de San Juan, observó un vehículo circulando en sentido contrario por una calle de Sarriguren.

Al negarse reiteradamente a hacer la alcoholemia, fue detenida y trasladada a la comisaría de la Policía Foral, donde ante el equipo de atestados realizó seis intentos erróneos en el etilómetro de precisión. - Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902