Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

TVE estudia recuperar el concurso ‘Grand Prix’

El mítico programa de la vaquilla que presentaba Ramón García volvería, si se da el caso, “actualizado”

E.P. - Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Galería Noticia

- RTVE no descarta recuperar el programa , que durante tantos veranos presentó Ramón García, pero precisa que, en caso de que volviera a la parrilla de TVE, sería con una “actualización” que estudiarían con “detenimiento”.

Así lo aseguró ayer el ente público en el programa de La 2 , en el que varios telespectadores se han dirigido a TVE para pedir el regreso del mítico programa de la vaquilla con Ramón García de presentador.

“Estamos analizando tanto formatos nuevos como otros formatos que en su día estuvieron en la parrilla de TVE”, explicó el ente público.

Por otro lado, abordó ayer las quejas de los espectadores sobre la publicidad en los canales públicos, matizando que se trata de patrocinios culturales, permitidos al estar recogidos en la Ley de Financiación de RTVE. Según el ente, estos patrocinios buscan tanto el beneficio de RTVE como el del espectador.

Sobre la queja del horario de emisión, de madrugada, del Concierto de la Orquesta RTVE, el ente público se defiende diciendo que “la mayoría” de espectadores se ha acostumbrado a hacerlo en esa franja. En cualquier caso, avanzó que las próximas emisiones de óperas, como , serán en “horario de máxima audiencia”.

Por último, atribuyó a la tecnología la razón por la que los vídeos de RTVE a la carta no se emiten con audiodescripción para ciegos, aunque alegó que buscan solucionarlo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902