Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El empresario Nicolás Toth no es el novio de Paula Echevarría

Emiliano Suárez desmonta la historia sobre este posible romance con la actriz al decir que Toth es gay

Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Paula Echevarría, en el programa ‘El hormiguero’.

Paula Echevarría, en el programa ‘El hormiguero’. (Antena 3)

Galería Noticia

Paula Echevarría, en el programa ‘El hormiguero’.

Madrid- Después de la reaparición pública de David Bustamante y Paula Echevarría en la comunión de su hija Daniela, mucho se ha especulado sobre la posible relación amorosa que ha surgido entre la actriz y el empresario venezolano Nicolás Toth.

Marisa Martín Blázquez fue la encargada de asegurar que Paula estaba ilusionada conociendo a un hombre y fue ahí donde todas las posibles hipótesis empezaron a surgir. Pero esta historia que envuelve a Toth y a Echevarría ha durado muy poco en el imaginario de los fans, ya que Emiliano Suárez, a través de su cuenta de Instagram, informó de que el empresario es gay y que no tiene ningún romance con Echevarría.

“Nico es gay, uno de los muchos sin complejos, orgulloso de serlo y feliz de compartir su experiencia vital con todos los que le queremos”, explicó de manera rotunda.

Asimismo, quiso bromear al asegurar que él era el que mantenía una relación con el empresario y no Paula: “Amigos, siento defraudarles, el famoso empresario venezolano @nicolastoth no es novio de #paulaechevarria, realmente es mi novio. Nos han pillado en plena luna de miel en Tarifa”.

Mensaje enigmáticoSuárez, a través de la misma publicación, también se encargó de lanzar un mensaje misterioso: “Yo hice lo que me pidió @borisizaguirre, con cariño y sin pedir nada a cambio como siempre. Eso se acabó, para siempre. Error. Pero si he podido ayudarte en algo, me hace muy feliz”. -E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902