Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Otro triunfo más para las Bateleras

Liga guipuzcoana femenina oRIO FUE SEGUNDA POR DELANTE DE HIBAIKA EN PORTUGALETE

Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

donostia- Tres de tres. Las Bateleras de San Juan consiguieron su tercera bandera en otras tantas regatas de la Liga Guipuzcoana Femenina. Las de Maialen Arrazola se impusieron ayer en aguas de Portugalete con más de catorce segundos de ventaja sobre Orio.

Las oriotarras escalaron hasta la segunda posición de la clasificación general por primera vez esta temporada tras superar en un segundo y 46 centésimas a Hibaika, que cayó hasta la tercera posición.

Las tres primeras plazas parecen aseguradas para las tres tripulaciones que han ocupado los podios de las tres primeras regatas. Por detrás, Arraun Lagunak y Hernani se disputan cada jornada la cuarta posición En esta ocasión el premio fue para la Maialen, que relegó a la quinta plaza a Arraun Lagunak. La Donostiarra, por su parte, cosechó así su peor puesto en esta liga y fue octava.

La prueba se disputó nuevamente en formato de contrarreloj, en tandas de dos traineras.

Los días 8 y 9 de julio dirimirán las cuatro embarcaciones que boguen en la liga EuskoTren, y San Juan, Hibaika y Orio ya se postulan como claros favoritos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902