Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Un cúmulo de enfado, impotencia y orgullo”

Urtzi arrondo destacó el mérito de sus jugadores

Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Gijón- Urtzi Arrondo sintió “un cúmulo de rabia, impotencia, enfado y orgullo” tras el encuentro. El técnico del Beasain mostró su malestar por la decisión del colegiado de decretar penalti y expulsión tras una mano involuntaria de Jon Aranda en el área de los vagoneros a los dos minutos de juego. Arrondo destacó que esta jugada marcó el partido, pero también valoró la reacción de sus jugadores tras este varapalo y recordó que el Beasain consiguió pelear por el ascenso “hasta el minuto ochenta y tantos”.

El entrenador blanquiazul aseguró que “la primera jugada del partido lo ha marcado totalmente. Habría que revisar las leyes, pero no había visto algo así en mi vida. Y menos en el inicio de una final. Con lo que hay ahora en el tema de las manos igual se puede pitar, pero en el campo nadie ha pedido una tarjeta roja. Y señalar un penalti y un tarjeta roja en el minuto 2, cuando sabíamos las dificultades de venir a un campo tan grande y demás... Hay que exigir respeto de los árbitros, un mínimo de respeto para no fastidiarnos así el partido, con la ilusión que teníamos. Nos jugamos toda la temporada. Tenemos 112 años de historia. Es inexplicable. A partir de ahí, me tengo que quitar el sombrero ante el equipo. El trabajo que ha hecho todo el año ha sido brutal. Cuando nos hemos quedado con uno menos, con 2-0, a pesar de la calidad del rival, hemos visto cómo ha peleado el equipo, cómo ha metido el miedo en el cuerpo del Sporting...”.

Arrondo insistió en el mérito de sus jugadores a pesar de la expulsión: “Haber estado hasta el ochenta y tantos peleando por el ascenso nos llena de orgullo. Aunque no valga nada, si se puede elegir morir de alguna manera, mejor así”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902