Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Numeroso público acude a conocer el Consistorio

Las puertas del Ayuntamiento volverán a abrirse hoy para todos los interesados

Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Numeroso público aprovechó ayer para conocer las dependencias de la Casa Consistorial, el antiguo casino transformado en Ayuntamiento hace 70 años, que celebra este fin de semana tres jornadas de puertas abiertas, como hizo el pasado año, cuando 10.000 personas decidieron no perder la opción de recorrer el consistorio por dentro.

Las dos visitas guiadas en euskera y otras tantas en castellano que se celebraron ayer resultaron muy interesantes para los asistentes, que se enteraron de detalles desconocidos u ocultos del edificio. Además, quien quiso pudo acceder a las zonas comunes del consistorio, esta vez sin explicaciones por parte de los guías. Hoy volverá a repetirse el programa con cuatro visitas guiadas. Además, de 11.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, el edificio estará abierto para todo el público. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902