Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Puig exige al PP que admita que se financió de forma ilegal

Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

VALENCIA- El president de la Generalitat Valenciana y líder del PSOE regional, Ximo Puig, instó ayer al PP a no poner “el ventilador” y a asumir “su problema” de la financiación ilegal.

Preguntado por la intención del PP de que los líderes del PSOE, Pedro Sánchez;Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, comparezcan ante la comisión de investigación de la financiación de los partidos políticos en el Senado, Puig sugirió a los populares que no intenten hacer “trampas al solitario”.

“El PP es consciente de que tiene un gran problema que ha arrastrado a España a tener un problema grave de reputación política”, por lo que “no hay que hacerse trampas al solitario y no hay que poner el ventilador”.

Para el president socialista, “lo que tiene que asumir de una vez por todas es su responsabilidad y llegar al final en su problema que tienen de financiación ilegal”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902