Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PP pide a Sánchez que deje de dar “bandazos”

Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

CÁDIZ- El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, criticó ayer la “política de bandazos” de Pedro Sánchez al frente del PSOE y añadió que espera que los socialistas “superen sus traumas y sus complejos, vuelvan a la senda de la moderación y dejen la política de bandazos”.

En un acto celebrado en San Fernando (Cádiz), Moreno pidió a los dirigentes socialistas “que aclaren en qué consiste lo de la plurinacionalidad, si suponen que hay distintas soberanías, cuáles son las naciones o en qué mejoraría el conjunto del país”.

Moreno cree que Sánchez “tiene que aclarar algunas cosas”, ya que “parece dispuesto a ser frontera con Podemos”. Así, el líder del PP andaluz hizo referencia al “último bandazo del PSOE” con respecto al CETA y acusó “al nuevo PSOE” de “no querer abrir nuevas oportunidades para las pequeñas y medianas empresas”. - E. P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902