Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El botín de los Botín

por Iker Merodio - Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

El botín de los Botín elconfidencial.com 

Ya saben que me permito hacer juegos de palabras con las noticias que me parecen especialmente indignas e indignantes. El hermano de Emilio Botín, Jaime Botín, y sus cinco hijos han emprendido una lucha judicial para recuperar 25 millones de los 100 que tuvieron que pagar en 2010 para regularizar una “fortuna” (El Confidencial) en el extranjero que aparecía en la conocida como lista Falciani. Jaime Botín fue presidente de Bankinter, por cierto: o son los más listos del mundo o forman una saga de enchufados.

Sánchez tensa… al PSOE elindependiente.com 

Entiendo que Pedro Sánchez debe templarse a sí mismo y las riendas del partido que dirige, al mismo tiempo, y que ese doble trabajo de precisión simultáneo tiene que ser dificilísimo. Pero algunas decisiones son obvias: su cambio de criterio respecto al tratado de librecomercio Europa-Canadá deja en mal lugar a los eurodiputados socialistas, no porque votaran a favor, sino porque lo hicieron convencidos de su beneficio y para separarse de la extrema izquierda y derecha europeas.

La nueva política es una gran foto twitter.com/APP_Cortes

Si han tenido suerte, la habrán visto muchas veces: me refiero a la foto de Alberto Di Lolli en el Congreso, en la que varios diputados de Podemos (Iglesias, Montero, Espinar, Garzón, Bescansa…) se enfrentan a José Manuel Villegas, de Ciudadanos. Una captura extraordinaria que ha sido merecedora del reconocimiento anual de la Asociación de Periodistas Parlamentarios y que muestra el momento político actual, marcado por el enfrentamiento que generan los debutantes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902