Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El ELN entrega a dos periodistas secuestrados

Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Bogotá- La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) entregó la noche del viernes a una comisión humanitaria a los dos periodistas holandeses que mantenía secuestrados desde hace una semana en la selvática región del Catatumbo (noreste), informó ayer la Defensoría del Pueblo de Colombia. “En una zona rural del Catatumbo, en Norte de Santander, acaban de ser entregados por parte del ELN a una Comisión de la Defensoría del Pueblo los dos periodistas holandeses”, señaló la entidad pasada la medianoche de este viernes.

Los liberados son el periodista Derk Johannes Bolt y su camarógrafo, Eugenio Ernest Marie Follender, del programa de entretenimiento holandés Spoorloos, quienes habían sido secuestrados por el ELN el sábado 17 en el caserío de Filogringo, que forma parte del municipio de El Tarra, en el departamento de Norte de Santander, al cual pertenece el Catatumbo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902