Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los sanjuandarras sí tienen rival

ARCV-2 | Lapurdiko arraun taldea se impuso ayer en sus aguas por delante de san juan b

Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- San Juan B ha encontrado un duro rival en su lucha por el ascenso. Lapurdiko Arraun Taldea confirmó ayer las expectativas que había generado en la pretemporada y logró su primera victoria de esta campaña en su debut en la competición. El bote que dirige el sanjuandarra Guillermo Somoano se estrenó en la liga en esta segunda jornada de liga, bogando en casa, en la bahía de Donibane Lohizune, y se hizo con el triunfo con casi diez segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, San Juan B, que en la primera jornada, sin los lapurtarras, había ganado con total autoridad.

La tercera plaza fue de nuevo para Hibaika, mientras que Donostiarra B, que fue segunda en la anterior regata, cayó esta vez hasta la sexta plaza. San Pedro B fue novena y Mutriku, decimotercera.

Castro, que el año pasado bogó en la ARC-1, terminó penúltima.

San Juan B será la gran favorita para adjudicarse hoy el triunfo en Portugalete (17.00 horas), ya que en esta cita no bogarán ni Lapurdi y Donostiarra B. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902