Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carlos vela, a semifinales

Copa confederaciones eL JUGADOR DE LA rEAL FUE SUSTITUIDO AL DESCANSO EN LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN MeXICANA SOBRE RUSIa POR DOS GOLES A UNO

Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Carlos Vela celebra, junto a Hirving Lozano, en la Concacaf.

Carlos Vela celebra, junto a Hirving Lozano, en la Concacaf.

Galería Noticia

Carlos Vela celebra, junto a Hirving Lozano, en la Concacaf.

dONOSTIA- México y Portugal fueron las dos primeras selecciones que ayer se clasificaron para jugar las semifinales de la Copa Confederaciones que se está disputando en Rusia. El combinado de América del Norte certificó su pase a la siguiente ronda al imponerse a los anfitriones 2-1 en Kazan, un partido en el que el extremo de la Real, Carlos Vela, estuvo sobre el terreno los primeros 45 minutos. El partido no comenzó bien para los intereses de los mexicanos, ya que el gol de Samedov en el minuto 25 les relegaba a la tercera posición y metía a Rusia en semifinales, pero la rápida respuesta de Araujo (minuto 30) hizo que el encuentro llegase igualado al descanso. En la reanudación, Hirving Lozano adelantó a los aztecas y el marcador no volvió a moverse desde el minuto 52, aunque el VAR anuló un gol por fuera de juego a Héctor Moreno.

Por su parte, Portugal, con Cristiano Ronaldo al frente, pasó por encima de Nueva Zelanda y el marcador final fue 4-0. Cristiano abrió la lata con un gol de penalti en el minuto 33 de juego y cuatro después Bernardo Silva amplió la ventaja. En la recta final del choque André Silva (minuto 80) y Nani (91) cerraron la goleada portuguesa en San Petersburgo.

A la esperaAmbas selecciones, México y Portugal, están a la espera de lo que ocurra hoy a partir de las 17.00 horas en los dos partidos que completarán el grupo B para conocer el rival al que se enfrentarán en las semifinales del próximo 28 de junio.

A las favoritas Chile y Alemania les es suficiente empatar contra Australia y Camerún, respectivamente, para avanzar de ronda en la Copa Confederaciones, que llegará a su fin el próximo 2 de julio en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

cOPA CONFEDERACIONES


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902