Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mikel Erentxun actuará el 29 de diciembre en el Victoria Eugenia

Las entradas para el concierto del cantante, que presentará su último trabajo, ‘El hombre sin sombra’, ya están a la venta

Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Mikel Erentxun

Mikel Erentxun

Galería Noticia

Mikel Erentxun

donostia- El cantante donostiarra Mikel Erentxun recalará el día 29 de diciembre en el teatro Victoria Eugenia de Donostia dentro de la gira de presentación de su último trabajo, El hombre sin sombra.

La promotora de conciertos Get In informó ayer de las primeras fechas confirmadas dentro de esta gira de Erentxun, todas ellas concentradas en el mes diciembre, concretamente el día 1 en el Kafe Antzokia de Bilbao, el día 2 en la Sala Bikini de Barcelona, el día 28 en la Joy Eslava de Madrid y, finalmente, el día 29 en el Teatro Victoria Eugenia.

Las entradas para el recital donostiarra ya están a la venta en los canales habituales, mientras que los billetes para los otros tres conciertos anunciados se comercializarán a partir de la próxima semana.

Tras el gran éxito de Corazones, con el que fue nominado al Grammy Latino como mejor álbum en 2015, Mikel Erentxun presentó el pasado mes de mayo un nuevo trabajo que, según confesó el propio cantante, supone una “declaración de amor”.

El nuevo disco, que grabó con su amigo el productor Paco Loco en su estudio de Cádiz, y que terminó de producir en Nueva York, es el decimotercer álbum que el excantante de la banda Duncan Dhu publica en solitario entre discos de estudio y directos.

Cicatrices es la canción elegida como primer single adelanto de este último trabajo de Erentxun, que fue grabado en sistema ocho pistas, analógico, cuenta con la colaboración de Maika Makovski y contiene doce canciones. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902