Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

John Fogerty abre su gira europea en el Azkena Rock

El festival continúa hoy con la esperada actuación de Chris Isaak, que tocará temas de su último disco, ‘First Comes the Night’

Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Peter Coyne, en el concierto de ayer de The Godfathers.

Peter Coyne, en el concierto de ayer de The Godfathers.

Galería Noticia

Peter Coyne, en el concierto de ayer de The Godfathers.

gasteiz- El festival Azkena Rock de Gasteiz arrancó ayer con la presencia en su escenario de John Fogerty como cabeza de cartel. El músico californiano, a sus 72 años, comenzó en la capital su gira europea en su primera visita a este festival, tras un periplo por EEUU en el que ha cosechado un gran éxito. Una multitud de seguidores esperaban ayer ansiosos este concierto en el que John Fogerty, que al cierre de esta edición todavía no había subido al escenario, tenía previsto repasar canciones como Have You Ever Seen The Rain, Down On The Cornery otras muchas más, para hacer disfrutar al público con un recital de más de 20 temas. Hoy sábado la fiesta continuará en el Azkena Rock, con una cita sobre la que hay grandes expectativas. No es otra que la del también californiano Chris Isaak, que ya visitó el festival en la edición de 2010. Ahora vuelve a Gasteiz como cabeza de cartel para presentar su último disco,First Comes The Night. El músico también recordará temas como Blue Hotel o Wicked Game, con los que cosechó un enorme éxito entre el público desde los años 80. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902