Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Masermic abre el camino hacia nuevos negocios en China

La firma de Mendaro recibe el premio a la Innovación Tecnológica con una fuerte competencia

Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- La empresa especializada en innovación en las áreas de movilidad, energía y domótica ubicada en Mendaro Masermic ha recibido el galardón a la Innovación Tecnológica en la prestigiosa feria “China International CSP Station Conference &CSP Plaza 2017 Annual Conference”, superando las propuestas de una fuerte competencia internacional.

El premio ha sido concedido por un heliostato o conjunto de espejos que se mueven para mantener el reflejo de los rayos del sol en los campos de generación de este tipo de energía renovable que reduce su coste y mejora la eficiencia energética.

Este galardón tiene un doble valor. Además de reconocer las capacidades innovadoras y tecnológicas de la firma guipuzcoana, le abre un camino de negocio en un país que recientemente ha lanzado un importante programa de desarrollo de plantas solares piloto. Integrada en el consorcio Stellio, aspira a adjudicarse varios proyectos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902