Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos acertado al 100%, tenemos alternativa para Yoel”

Garagarza Explicó que Dmitrovic “era la primera opción”

Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- “Marko Dmitrovic era la primera opción que teníamos, y llega con el acuerdo del entrenador (Mendilibar) y del preparador de porteros (Josu Anuzita)”, indicó el director deportivo del Eibar, Fran Garagarza. “Ha hecho dos buenas temporadas en el Alcorcón, un club que no ha puesto impedimentos a su marcha”, comentó quien estuvo en la órbita del Sevilla tras la salida de Monchi. Sobre Dmitrovic explicó que “es un portero un poco diferente en cuanto a lo que teníamos hasta ahora. Es muy cerrado, muy zurdo, en cuanto al juego de pie, y es un aspecto a mejorar. Para su envergadura (1,94 metros), es un portero ágil, rápido y con buenas decisiones en el juego aéreo y con el dominio del área”. En el Eibar tendrá que jugar, no obstante, “más adelantado de lo habitual” hasta ahora.

Garagarza se mostró satisfecho por esta incorporación y considera que han “acertado al 100%, porque Marko es joven”. De este modo el Eibar se cubre las espaldas ante la reciente lesión del portero que más minutos ha disputado la última campaña en el conjunto azulgrana: “Tenemos alternativa para Yoel, y eso es lo importante. Hemos estado rápidos”. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902