Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La residencia Gisasola celebra su 15º aniversario por todo lo alto

Hoy desarrollará una programación especial para residentes, familiares y trabajadores

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Gisasola ofrece un lugar tranquilo y acogedor en Zestoa.

Gisasola ofrece un lugar tranquilo y acogedor en Zestoa. (n.g.)

Galería Noticia

Gisasola ofrece un lugar tranquilo y acogedor en Zestoa.

donostia- Han pasado ya quince años desde que el 23 de junio de 2002, la residencia Gisasola abriera sus puertas como centro gerontológico de desarrollo personal y atención sociosanitaria continuada e interprofesional, para dar acogida temporal o permanente a personas mayores y discapacitados menores de 65 años que quieran convivir en un ambiente familiar y agradable.

Muchos son los residentes que han pasado por esta casa y que han hecho de ella su hogar, permitiendo a su personal conocer de primera mano sus emotivas historias de vida y confiando, ahora que están en situación de dependencia, en que el personal de Gisasola siguiera respetando sus prioridades vitales. El residente es el eje fundamental de Gisasola, quien hace que sus trabajadores se formen continuamente y crezcan como personas, así como aumentan la calidad de sus cuidados.

La residencia Gisasola es un centro pequeño, cálido de iniciativa privada, aunque cuenta con plazas concertadas dependientes del departamento de Bienestar Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Ubicado en Zestoa, a orillas del río Urola, en el valle de Sastarrain, famosa localidad por sus aguas medicinales, su amplio patrimonio monumental y su arte rupestre paleolítico, ofrece un lugar tranquilo y acogedor donde vivir, en contacto directo con la naturaleza.

El objetivo principal es ofrecer al residente y a su familia una atención centrada en la persona, especializada, de calidad y adaptada a las necesidades reales que presenta, ofreciendo para ello diversos servicios y programas. Basan su atención en la filosofía de atención centrada en la persona libre de sujeciones.

Su equipo multidisciplinar realiza una valoración inicial de las características y circunstancias de la persona, a partir del cual se define el plan de atención individual mientras van adaptándose a las necesidades del residente y sus familias, desarrollando nuevos planes que se revisaran periódicamente para adaptarse a la evolución y los cambios que la persona va presentando a lo largo de su estancia en la residencia.

El equipo humano, base fundamental y pieza clave en el éxito del trayecto como residencia, en continua formación y desarrollo, ofrece a los residentes cuidados de calidad, con vocación y profesionalidad, aprendiendo cada día gracias a la convivencia diaria con los residentes y sus familias.

Gisasola dispone de una renovada página web (residenciagisasola.com), en la que se pueden ver las instalaciones, equipo, actividades, servicios y blog. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902