Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Esta tarde arrancan las ferias de Lasarte-Oria

El 2 de julio, último día de las atracciones, los viajes para niños costarán un euro y los de adultos, 1,50 euros

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Lasarte-Oria- Hoy a las 18.00 horas se abrirán las ferias para pequeños y mayores, en su ubicación tradicional, junto al río.

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria y la Asociación de Feriantes Autónomos han suscrito un convenio por el que se han fijado los precios de las atracciones, de la tómbola, de las casetas de tiro y de puntería y de la churrería.

De este modo, un viaje en los aparatos de adultos costará 2,20 euros, mientras que en los de los niños, 1,80 euros. Además, habrá bonos. La tómbola deberá repartir un 70% de sus ingresos en premios y 40 tarjetas costarán diez euros. La docena de churros se venderá a cuatro euros y la porra, a un euro la unidad. En la caseta de tiro cada intento costará un euro.

Las ferias estarán operativas hasta la medianoche del 2 de julio. Durante este último día las atracciones infantiles costarán un euro y las de adultos, 1,50 euros. Todos los viajes deberán durar un mínimo de dos minutos. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902