Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las recargas de la Mugi se podrán activar en Dbus

Para hacerlas efectivas hay que darse de alta en el sistema en mugi.eus o a través de la ‘app’

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- Las recargas de las tarjetas Mugi y Lurraldebus podrán ser activadas también en los autobuses municipales de Donostia pasándolas por la máquina de validación en una operación para la que no se requerirá la intervención del conductor del vehículo.

De esta manera, las recargas de estos dispositivos de transporte en Gipuzkoa podrán hacerse en el resto de operadoras de Lurraldebus, en los autobuses urbanos de Irun, Errenteria o Zarautz, además de los cajeros de Kutxabank o las taquillas de la empresa PESA, informó ayer la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG).

Para hacer efectivas las recargas es necesario darse de alta en el sistema Mugi, a través de Mugi app o de la web www.mugi.eus. Las recargas solicitadas con anterioridad a las 23.00 horas estarán disponibles a partir de las 5.00 del día siguiente y las posteriores a las 23.00 horas un día más tarde, al igual que en el resto de operadoras, explicó la Autoridad del Transporte. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902