Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Pero ¡si no es un delincuente!

por Iker Merodio - Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Pero ¡si no es un delincuente! twitter.com/rtve

Primero fue Javier Tebas, después, Florentino Pérez: ambos sugerían que no podíamos tratar como delincuentes a los futbolistas que defraudan, en general, y menos a Cristiano Ronaldo, en particular. Pero esta semana Di María, Carvalho y, ahora, el propio Ronaldo, han soltado tela al fisco. ¿Por qué si no eran culpables? Casi quince millones paga la estrella portuguesa “como muestra de buena voluntad”. Y en todos los casos hay un mismo denominador común: el representante Jorge Mendes.

Timos de hoyelconfidencial.com

El mecanismo es sencillo, según El Confidencial: los músicos generaban piezas para emitir en programas de baja audiencia (por ejemplo, los de los de videntes, de madrugada) y a veces tr ansformaban levemente obras ya creadas por otros para que fuera más fácil. Pero el volumen es tan alto para la SGAE que supone “más de la mitad de los ingresos en concepto de derechos de autor por música en televisión”. Por eso registraban algunas obras a nombre de terceros. Y después, a repartir el pastel.

No se va, le echanlainformacion.com

Hace unos días les mostraba mis dudas: un personaje como Travis Kalanick podía usar sin rubor incluso la muerte de su madre en un accidente para justificar su salida temporal de Uber por motivos personales. De hecho, lo hizo. Solo unas jornadas después sabemos que no tiene nada que ver con eso: los principales inversores han exigido al gran jefe de Uber que abandone su puesto después de comprobar que su falta de valores afecta negativamente a la compañía y a la imagen de marca de la misma.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902