Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

DMax rinde homenaje a Michael Jackson

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Los cantantes Michael Jackson y Madonna tuvieron un 'affaire'.

Michael Jackson. (AFP)

Galería Noticia

Los cantantes Michael Jackson y Madonna tuvieron un 'affaire'.

donostia- El próximo domingo, coincidiendo con el octavo aniversario de la muerte de Michael Jackson, DMax rinde homenaje al rey del pop con la emisión de This is it, película que trasciende su valor documental para ser una crónica audiovisual de los preparativos de la que pretendía ser su última gran gira. A las 22.00 horas, los fans tienen una entrada reservada para asistir al apasionante proceso de creación de un espectáculo perfecto a la altura de un icono de la música como Michael Jackson. La posibilidad de ser testigos de algo tan íntimo como la creación de una obra artística y poder apreciar la verdadera dimensión de su arte es algo que no suele estar al alcance del público. This is it se acerca al idolatrado artista para mostrar la fuerza, la vulnerabilidad, el sentido del espectáculo y el profundo amor por sus fans de uno de los genios musicales de nuestro tiempo.

El productor, director y coreógrafo estadounidense ganador de un Emmy Kenny Ortega, que colaboraba habitualmente con Jackson, firma esta obra audiovisual que documenta la preparación del espectáculo que compondría la que estaba previsto que fuera la última gira de Michael Jackson y que nunca llegó a producirse debido a su inesperado fallecimiento. This is it, realizado con material grabado en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum, ambos en California, permite asistir a las agotadoras sesiones en las que Jackson trataba de trasladar la efervescencia musical de su mente al escenario, en busca de un espectáculo mayúsculo con el que deslumbrar a su público en su definitiva despedida del directo. Durante casi dos horas, los espectadores acompañarán a Jackson mientras afina hasta el último detalle de un show en el que pretendía ofrecer la mejor versión posible de los éxitos que le habíán llevado a lo más alto del olimpo musical.

Marley y queen A partir del 2 de julio, los domingos serán para otras grandes leyendas. DMax se convierte este verano en refugio de los espectadores más melómanos con la emisión de Marley (2 de julio, a las 22.00), del director Kevin McDonald;y Queen: Days of Our Lives (9 de julio, 22.00), el documental de la BBC sobre la trayectoria de la banda de rock Queen. - M. Peña


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902