Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Trump dice que no grabó a Comey

Pese a señalar que no sabe si existen grabaciones de sus encuentros, insiste en que él ni las hizo ni las tiene

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Washington- El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo ayer que él no posee cintas ni grabó sus conversaciones con el exdirector del FBI James Comey, al tiempo que matizó que no tiene “ni idea” de si existen grabaciones de esos encuentros. “No tengo ni idea de si hay cintas o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, pero yo no hice, y no tengo ningún tipo de grabaciones”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Fue el propio Trump quien insinuó hace semanas la posibilidad de la existencia de grabaciones de sus conversaciones con Comey, quien dirigía el FBI hasta que el mandatario decidió despedirlo de manera fulminante a comienzos de mayo. El 12 de mayo, tres días después del despido de Comey, Trump lanzó desde su Twitter una velada amenaza: “Más le vale que no haya cintas de nuestras conversaciones antes de que él empiece a filtrar a la prensa”.

En su comparecencia ante el Comité del Senado, Comey se mostró deseoso de que Trump confirmara la existencia de esas grabaciones. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902