Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
adnan janujaz

“Me recuerda a Cruyff”

la real ya ha presentado una oferta concreta por el belga al que moyes, que le entrenó el año pasado, comparaba con el holandés

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Adnan Januzaj celebra un gol con el Sunderland.

Adnan Januzaj celebra un gol con el Sunderland. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Adnan Januzaj celebra un gol con el Sunderland.

donostia- Pese a que a lo largo del día de ayer fueron muchos los medios de comunicación europeos que dieron por bueno el acuerdo por Adnan Janujaz entre la Real y el Manchester anunciado por France Football, desde Anoeta lo siguen desmintiendo. El club txuri-urdin ha presentado una propuesta formal a los red devils, que sería menor a los publicados once millones y que incluirían varias cláusulas por logros deportivos y una opción de recompra para los británicos. En principio en Old Trafford han recibido ofertas más importantes en lo económico, aunque van a tener en cuenta la opinión del futbolista. Januzaj acaba contrato en 2018, ha dejado claro que solo se irá traspasado y la liga que más le gusta es la española. Al fútbol italiano (Roma) y francés (Olympique de Marsella y de Lyon), hay que añadir también el portugués, ya que su agente tiene pensado reunirse con más candidatos del país vecino. Januzaj se ha estancado en los dos últimos años en Dortmund y Sunderland, pero son muchos los técnicos que han apreciado en él un talento fuera de lo normal. El propio Mourinho, que esta campaña ha accedido a abrirle la puerta de salida, manifestó el año pasado que “se ajusta a mis planes, por lo que está en préstamo en un club de la Premier. Si no fuera así, no nos importa dónde cederlo. Es un jugador con talento. Quiero darle todas las condiciones para que se desarrolle y juegue bien. Con suerte todo irá bien para él porque lo queremos de vuelta”.

Moyes siempre fue más allá. “Pu ede ser el nuevo Cristiano. Me recuerda a Cruyff”, llegó a decir el técnico. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902