Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un empate que no deja a nadie contento

copa confederaciones alemania y chile firman las tablas (1-1) y aplazan su pase a semifinales

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

El alemán Julian Draxler (i) disputa un rebote de cabeza con el chileno Paulo Díaz

El alemán Julian Draxler (i) disputa un rebote de cabeza con el chileno Paulo Díaz (Foto: Efe)

Galería Noticia

El alemán Julian Draxler (i) disputa un rebote de cabeza con el chileno Paulo Díaz

madrid-Alemania y Chile empataron 1-1 y ninguna de las dos selecciones consiguió sellar su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones, en una jornada en la que Camerún y Australia se mantuvieron con vida tras firmar tablas (1-1).

La segunda jornada del grupo B no sirvió para despejar dudas. Todo sigue prácticamente igual después de las dos jornadas que se disputaron, en las que cuatro equipos en liza se anularon para llegar con vida al último duelo. A priori, Alemania y Chile son los que tienen el camino más despejado para seguir adelante en la Copa Confederaciones. Ambos equipos suman cuatro puntos y sacan tres de distancia a Camerún y Australia. Sin embargo, los dos últimos no están muertos y los duelos Chile-Australia y Alemania-Camerún decidirán el grupo.

En el Kazan Arena, germanos y sudamericanos jugaron un partido demasiado táctico, dominado en la primera parte por Chile e igualado en la segunda con la participación de Marc-André ter Stegen en la portería de Alemania por decisión de Löw.

Casi cuando el público no se había sentado en la grada, apareció Alexis Sánchez para convertirse en protagonista del duelo y de su país. El tanto del jugador del Arsenal, que abrió el marcador. La falta de acierto sudamericana fue castigada por Alemania, que al final del primer tiempo marcó por medio de Stindl, que aprovechó un gran pase de Emre Can.

camerún vs australiaEn el otro partido del grupo, Camerún y Australia se anularon y desperdiciaron su oportunidad de tener más opciones de alcanzar las semifinales en el último partido de la fase de grupos. El 1-1 final dejó prácticamente fuera de la Copa Confederaciones a ambos equipos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902