Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los suplentes, con Odriozola y Oyarzabal, buscan el pleno

europeo sub-21 españa aspira a lograr hoy (20.45) ante serbia una fase de grupos perfecta

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

madrid- La selección española Sub-21 busca hoy a las 20.45 horas, en un duelo retransmitido por Cuatro el pleno de victorias del Grupo B en la primera fase del Campeonato de Europa de la categoría, que se disputa en Polonia, tras dos convincentes victorias con las que ya ha sellado su clasificación para las semifinales del torneo. Los realistas Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal podrían estrenarse como titulares.

El equipo que dirige Albert Celades ya está clasificado para las semifinales del torneo independientemente del resultado de hoy

El combinado estatal dirigido por Albert Celades jugará ante una selección serbia que necesita sumar estos tres puntos de forma urgente si quiere tener alguna opción de clasificarse para las semifinales del torneo, a las que solo podría acceder como mejor segundo, pero necesita un milagro, ya que depende de Portugal, República Checa, Suecia, Italia, Eslovaquia y Polonia.

Por tanto, será un duelo entre dos rivales con intereses bien distintos. De una lado, una España con los deberes hechos y que apostará por los jugadores menos habituales;por el otro, una Serbia con el cuchillo entre los dientes para no dejar escapar la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores de Europa.

Este será el decimotercer encuentro oficial entre estas dos selecciones. Serbia ha ganado cuatro veces, mientras que la selección ha conseguido seis victorias y dos empates. En el anterior enfrentamiento entre ambas, Serbia eliminó a España en la repesca para la fase final del Europeo de 2015, rompiendo cuatro años de reinado de la selección en los Campeonatos de Europa. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902