Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cristiano Ronaldo no se plantea pagar los 14,7 millones

investigación el futbolista tendrá que declarar el 31 de julio

Viernes, 23 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido ante Rusia.

Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido ante Rusia. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido ante Rusia.

madrid- Cristiano Ronaldo no se plantea pagar los 14,7 millones de euros que presuntamente defraudó a Hacienda, tal y como figura en la denuncia de la Fiscalía, antes de acudir a declarar al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el próximo 31 de julio y por tanto mantiene su postura en el litigio, confirmaron fuentes de Gestifute, la empresa montada por el representante de jugadores Jorge Mendes y que representa los intereses del futbolista portugués.

De esta forma, la compañía que lleva los asuntos de Cristiano sale al paso de los continuos comentarios que hablaban del pago inmediato de los 14,7 millones que le reclama Hacienda.

En ese mismo tribunal comparecerá el próximo martes Jorge Mendes, también portugués, que representa, además de a Ronaldo, a Mourinho y a otros cuatro futbolistas de varias nacionalidades investigados en España por posibles delitos fiscales. Y lo hace en calidad de imputado en la investigación del presunto fraude fiscal del colombiano Radamel Falcao, jugador del Mónaco, de 5,66 millones de euros en 2012 y 2013, cuando era futbolista del Atlético de Madrid.

Ronaldo, tras surgir el conflicto con Hacienda, contrató los servicios del despacho Baker&McKenzie donde los abogados José María Alonso Puig y Luis Briones dirigen la defensa de Cristiano Ronaldo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902