Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en Lashkargah, capital de la provincia de Helmand

Al menos 20 muertos y 55 heridos en un atentado contra una sucursal bancaria afgana

Un terrorista suicida detonó un coche cargado de explosivos en la entrada de la oficina

EFE - Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 10:53h

Un hombre afgano es trasladado en camilla tras resultar herido en el atentado suicida perpetrado con un coche cargado de explosivos en la entrada de una sucursal bancaria, en Lashkargh.

Un hombre afgano es trasladado en camilla tras resultar herido en el atentado suicida perpetrado con un coche cargado de explosivos en la entrada de una sucursal bancaria, en Lashkargh. (EFE)

Galería Noticia

Un hombre afgano es trasladado en camilla tras resultar herido en el atentado suicida perpetrado con un coche cargado de explosivos en la entrada de una sucursal bancaria, en Lashkargh.

KABUL. Al menos 20 personas murieron, en su mayoría civiles, y otras 55 resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado hoy con un coche cargado de explosivos en la entrada de una sucursal bancaria en el sur de Afganistán.

La acción insurgente contra una sucursal del Banco de Kabul en Lashkargah, capital de la provincia de Helmand, que dejó "más de 20 muertos", se produjo hacia las 12.00, hora local (7.30 GMT), afirmó a Efe el portavoz del gobernador provincial, Omar Zwak.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902