Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
holanda

La Real jugará tres amistosos en Holanda, uno de ellos contra el Feyenoord

EFE - Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 15:31h

Entrenamiento de la Real en la localidad holandesa de Ermelo.

Entrenamiento de la Real en la localidad holandesa de Ermelo en la pretemporada pasada. (realsociedad.com)

Galería Noticia

Entrenamiento de la Real en la localidad holandesa de Ermelo.

DONOSTIA. La Real Sociedad viajará en julio a la localidad de Ermelo, en los Países Bajos, dentro de su pretemporada veraniega, y disputará tres amistosos, uno de ellos ante el vencedor de la liga neerlandesa, el histórico Feyenoord, y otro ante el campeón de la segunda división de aquel país el VVV Venlo.

Los donostiarras ya conocen el calendario más duro de un trabajo de preparación que comenzará el día 7 de julio en las instalaciones de Zubieta y que se completará inicialmente con partidos cerca de casa, como los que disputará ante el Girondins de Burdeos y el Saint Etienne.

Eusebio Sacristán llevará luego a sus jugadores a esta concentración justo después de su encuentro contra el Saint Etienne galo, que se celebrará el 22 de julio.

El conjunto vasco, una vez en Ermelo, disputará un primer amistoso ante un rival por determinar que todavía no está cerrado y que se jugará el 25 de julio, y dos días después afrontará el choque ante el Venlo, que jugará la próxima temporada en la máxima categoría holandesa tras proclamarse campeón en la división de plata.

El día 29 su rival será el Feyenoord, un histórico del fútbol europeo que ha ganado la última liga en la Eridivisie después de 18 años, arrebatándosela por un sólo punto al principal favorito, el Ajax de Amsterdam.

Este título permitirá al equipo de Rotterdam disputar la Liga de Campeones la próxima temporada, por lo que los realistas tendrán una prueba del máximo nivel ante un conjunto contra el que empataron a 2 en el amistoso disputado también en otra concentración en la misma región en 2014.

Mientras diseña su pretemporada, la Real Sociedad avanza en la confección de su plantilla, de la que ha salido Héctor Hernández, que jugará en el Alavés, y a la que espera incorporar en breve al central del Real Madrid Diego Llorente, que llegó el martes a Donostia para cerrar una contratación que aún no ha sido anunciada oficialmente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902