Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
cerca

El agente de Januzaj viaja para reunirse con la Real

el extremo, al que le queda un año de contrato en manchester, solo quiere irse traspasado y su preferencia es la liga española

Mikel Recalde - Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Adnan Januzaj, en un entrenamiento con el Manchester United.

Adnan Januzaj, en un entrenamiento con el Manchester United. (n.g.)

Galería Noticia

Adnan Januzaj, en un entrenamiento con el Manchester United.

donostia- La Real avanza con paso firme en su intento por hacerse con la contratación de Adnan Januzaj. El club se reunió con el Manchester United hace unas semanas para sentar las bases de un posible traspaso y pedir permiso para ponerse en contacto con el jugador. Este suele ser siempre su modus operandispara evitar que se puedan complicar las negociaciones debido a tensiones o malentendidos con sus equipos.

Todo parece indicar que a la directiva de los red devils le ha interesado el planteamiento blanquiazul, por lo que ahora deberá convencer a Januzaj para que acepte venir a la Real. NOTICIAS DE GIPUZKOA pudo confirmar ayer que la intención de su representante es la de viajar en las próximas horas a Donostia para sentarse con Jokin Aperribay y conocer de primera mano su planteamiento. Tras sus cesiones al Borussia Dortmund y al Sunderland en las dos últimas campañas, al delantero no le interesa jugar otro año a préstamo y su intención es salir traspasado. Al internacional belga le queda un año de contrato, por lo que el Manchester también es plenamente consciente de que este es el momento para abrirle la puerta, aunque se aseguraría una opción de recompra. Jose Mourinho, que siempre ha reconocido su talento, no cuenta con él de cara a la próxima temporada, por lo que seda por segura su marcha.

Januzaj busca un fútbol que se amolde mejor a sus excepcionales condiciones técnicas y cree que su mejor destino posible es la Liga española. El extremo sabe que este es el segundo intento blanquiazul por hacerse con sus servicios, ya que Moyes solicitó su incorporación en su estancia en Anoeta. Fuentes cercanas al jugador estaban convencidas ayer de que acabará recalando en la Real, aunque, pese a que ayerFrance Footballanunciaba el acuerdo entre clubes por once millones, la operación todavía tiene recorrido. La directiva realista considera que el tema puede ir para largo y el agente del futbolista ha manifestado en su país que cuenta con más ofertas de los campeonatos francés, italiano y español.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902