Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
su representante viene la próxima semana

Correa insiste en que quiere irse

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 09:41h

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa (d) lucha el balón con el guineano Eliseu Cassama (iz) y Ramon Folch, del Reus.

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa (d) lucha el balón con el guineano Eliseu Cassama (iz) y Ramon Folch, del Reus. (EFE)

Galería Noticia

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa (d) lucha el balón con el guineano Eliseu Cassama (iz) y Ramon Folch, del Reus.

Posible traspaso.Ángel Correa continúa siendo objetivo prioritario para la Real. El club realista conoce la dificultad que entraña su fichaje, debido a que dependen de la decisión final de Diego Pablo Simeone sobre su continuidad en el Atlético. Su representante ha confirmado que la próxima semana viajará a Madrid para reunirse con el club colchonero e insistirle en que su intención es marcharse. El argentino no quiere que se le escape el tren del Mundial, por lo que sabe que necesita un equipo en el que pueda jugar y con participación en Europa como escaparate. Gil Marín dará preferencia a la Real, que le quiere traspasado si sale.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902