Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hispavista estrena imagen corporativa

Mantiene el foco de luz de un faro como símbolo de su objetivo de guiar en la navegación por Internet

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- La compañía guipuzcoana Hispavista ha estrenado imagen corporativa, que mantiene en su estructura visual la analogía del foco de luz de un faro que “ilumina a las personas y las empresas en su navegación por Internet”, imagen que ya estaba presente en su logotipo original, según explicó en un comunicado.

Hispavista comenzó hace 21 años con la puesta en marcha de un buscador en Internet en castellano, así como webs especializadas como portales dedicados a bolsa o empleo. La firma tiene en la actualidad oficinas en Madrid, México, Chile, Colombia y Miami que dan empleo a casi 60 profesionales.

La compañía indicó que la nueva identidad corporativa de Hispavista también representa el inicio de una nueva etapa aunque mantenga la parte principal de la imagen con la que comenzó, y añadió que pretende consolidarse como especialista en marketing digital. En su trayectoria la firma ha desarrollado más de 600 proyectos digitales y ha ayudado a poner en marcha 150 negocios. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902