Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

CaixaBank ayuda al sector de la pesca con 500 millones

La entidad lanza el primer sistema de pago por Internet para las subastas de las lonjas

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- CaixaBank ha impulsado dos iniciativas con la que persigue apoyar al sector pesquero del Estado en su modernización y el mantenimiento de la actividad. Por un lado, ha habilitado una línea de financiación de 500 millones de euros destinada a cubrir las necesidades económicas de los armadores y, por otro, ha lanzado el primer sistema de pago por Internet para las subastas en lonjas.

Según informó ayer la entidad bancaria, esta pasarela de pago para comprar a través de Internet contribuye al ahorro de costes y aumenta la libertad de los compradores a la hora de realizar sus ofertas. CaixaBank cita como ejemplo que un restaurante o una pescadería pueden comprar cada mañana en diferentes lonjas de pescado y cerrar sus operaciones, lo que les da acceso a un mercado mucho mayor, mejores precios y más variedad de producto. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902