Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Maialen Chourraut, otra oportunidad de victoria en Augsburgo

EFE - Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 15:45h

Maialen Chourraut.

Maialen Chourraut. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Maialen Chourraut.

Madrid. La palista guipuzcoana Maialen Chourraut, campeona olímpica de eslalon en K1, volverá a tener una oportunidad de colgarse el oro en la segunda Copa del Mundo de la temporada, este fin de semana en Augsburgo (Alemania), y repetir así el éxito del pasado domingo en Praga.

"La mujer a seguir", define este jueves la web de la Federación Internacional de Piragüismo a Chourraut, "después de su actuación sobresaliente" de la semana anterior.

La vasca volverá a vérselas en la instalación germana, en la que se disputaron las pruebas de los Juegos Olímpicos de Múnich 1972, con la británica Kimberley Woods. En Praga estuvo solo 24 centésimas por detrás de Chourraut, ambas sin penalización.

También en la prueba de K1, acompañarán a Chourraut en la lista de salida Marta Martínez e Irati Goikoetxea. En hombres, bajarán Samuel Hernanz (K1) y Joan Crespo (K1).

En la modalidad de canoa, Miren Lazkano, Annebel van der Kniff y Nuria Villarrubla en mujeres y Jon Erguin, Ander Elosegi, Daniel Marzo (C2) y Jesús Pérez (C2) en hombres figuran en la lista de inscritos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902