Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cuatro guipuzcoanos, convocados con la selección estatal sub27

Balonmano son parte de una lista de 16 jugadores plagada de jóvenes promesas que disputarán dos partidos amistosos en Catar

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Cuatro jugadores guipuzcoanos han sido convocados por la selección estatal sub27 de balonmano para disputar a principios de julio dos amistosos en Catar. Se trata de Ander Torriko, zumaiarra de 20 años que milita en el Benidorm;Jon Azkue, oriotarra de 22 años que juega en el Bidasoa-Irun;Imanol Garciandía, urretxuarra de 22 años que ha pertenecido la última temporada en el Naturhouse La Rioja;y de Ander Ugarte, irundarra de 27 años del Helvetia Anaitasuna.

Los partidos serán el próximo 2 de julio contra Túnez y el 5 frente a Catar en Losail. El combinado se concentrará el próximo 29 de junio en Madrid y se trasladará a Guadalajara para realizar la preparación previa al viaje.

De los 16 jugadores convocados, el guipuzcoano Ander Ugarte es, a sus 27 años, el jugador más veterano de los integrantes, puesto que el seleccionador quiere probar a jóvenes en progresión. El resto de los jugadores no supera los 23 años y esta es la lista completa: Sergey Hernández (Helvetia Anaitasuna), Ignacio Biosca (Abanca Ademar León), Ander Torriko (Benidorm), Jon Azkue (Bidasoa-Irún), Imanol Garciandía (Naturhouse La Rioja), Oleg Kisselev (Helvetia Anaitasuna), Arnau García (Fraikin Granollers), Oriol Rey (Barcelona Lassa), Héctor González (Benidorm), Mario López (Abanca Ademar León), Jorge Serrano (Recoletas Atlético Valladolid), Miguel Sánchez-Migallón (Naturhouse La Rioja), Sergio López (Liberbank Ciudad Encantada), Diego Piñeiro (Abanca Ademar León), Ander Ugarte (Helvetia Anaitasuna) y Abel Serdio (Recoletas Atlético Valladolid). - Iñaki Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902