Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

México sufre y remonta ante Nueva Zelanda

Un empate con Rusia servirá a los aztecas para meterse en las semifinales

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

sochi- México cumplió y ganó con remontada a una intensa Nueva Zelanda, que pese ser considerada la cenicienta de esta edición de la Copa Confederaciones le puso serias dificultades a la escuadra latinoamericana.

Con ese resultado, a México en la última jornada le bastará un empate con Rusia, la anfitriona del torneo, para obtener el pase a semifinales.

Los neozelandeses se adelantaron a falta de tres minutos para acabar la primera parte. Chris Wood, solo frente Talavera, definió con frialdad.

Tras el descanso, México salió como un vendaval, pero fueron los Kiwis, por mediación de Wood, los que estuvieron a punto de conseguir aumentar la cuenta.

Raúl Jiménez puso el gol del empate y la remontada mexicana la firmó Oribe Peralta.

Hoy, Alemania-Chile En el Grupo B, Chile y Alemania )20.00 h., Gol) se disputarán el liderato y además un puesto en las semifinales. En el otro partido, Camerún se mide a Australia. - N.G.

El partido

MEXICO 2

NUEVA ZELANDA 1

MEXICO: Talavera;Araujo, Salcedo (Min. 33, Moreno) (Min. 68, Márquez) Reyes;Alanis (Min. 46, Herrera), Damm, Giovani dos Santos, Aquino;Peralta, Fabián y Jiménez.

NUEVA ZELANDA:Marinovic;Durante, Wynne, Smith, Durante;Ingham (Min. 82, Patterson), Boxall Thomas, Lewis (Min. 58, Tuiloma);Wood y Rojas (Min. 73, Barbarouses).

Goles: 0-1: Min. 42;Wood. 1-1: Min. 54;Jimenez. 1-2: Min. 72;Peralta.

Árbitro: Garary Gassama (GAM). Amonestó a Thomas y Boxall, de Nueva Zelandia, y a Reyes y Herrera, de México.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Fisht de Sochi ante 20.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902