Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ola de calor

Las temperaturas bajan este jueves

Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 15:14h

Un termómetro de la capital alavesa marca 34 grados.

Un termómetro de la capital alavesa marca 34 grados.

Galería Noticia

Un termómetro de la capital alavesa marca 34 grados.

Las temperaturas bajarán mañana en Bizkaia y Gipuzkoa, aunque los valores seguirán siendo altos en Araba, donde podría llegarse a los 35 grados e incluso a los 37 al sur de la provincia.

GASTEIZ. Hoy el día será muy caluroso por lo que la alerta naranja está activada en el conjunto de Euskadi. Se esperan máximas de 31 grados en la zona costera, 35 en el interior de Bizkaia y Gipuzkoa y en Araba, y 36 en la zona más al sur de este último territorio.

Mañana el ambiente refrescará en Bizkaia y Gipuzkoa. De hecho tanto en Bilbao como en Donostia las máximas no pasarán de 25 grados, frente a los 34 y 32 que se esperan para hoy, respectivamente.

En Araba sin embargo seguirá haciendo calor por lo que estará vigente el aviso amarillo por altas temperaturas. Se estima que las máximas lleguen a los 35 en la mayor parte del territorio, mientras que en la zona sur los termómetros podrán subir hasta los 37 grados, según las previsiones de la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902