Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un joven de 16 años en Errenteria por robar el teléfono móvil a otro menor

EUROPA PRESS - Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 15:40h

DONOSTIA. Un menor, de 16 años de edad, ha sido detenido en Errenteria por un presunto delito de robo con intimidación de un móvil a otro joven. Los ertzainas recuperaron el teléfono sustraído, que había sido arrojado a una papelera de basura, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

El suceso ocurrió a las cinco de la tarde del pasado lunes en la plaza Xenpelar de Errenteria. Tras tener conocimiento del robo, la Policía Municipal y la Ertzaintza realizaron las averiguaciones oportunas en busca del presunto autor de los hechos quien, al parecer, había amenazado a un menor con pegarle y le arrebató por la fuerza un teléfono móvil.

Los agentes identificaron en las inmediaciones a varios jóvenes y comprobaron que entre ellos estaba el presunto autor del robo. Los ertzainas recuperaron el teléfono móvil que se encontraba en el fondo de una papelera en otra plaza de la localidad. El menor fue detenido y trasladado a dependencias policiales y, seguidamente, fue puesto en libertad en espera de ser citado a comparecer ante la autoridad judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902