Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Regent's Park

La policía reduce a un hombre por un ataque al lado de una mezquita en Londres

Scotland Yard ha descartado que el cuerpo esté tratando este asunto como un suceso terrorista

EFE - Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:07h

Agentes de la Policía británica redujeron hoy a un hombre con una pistola eléctrica después de que éste agrediera a otras personas, sin que ninguna resultara herida, al lado de una mezquita de la capital en un incidente que no está vinculado con el terrorismo.

LONDRES. El suceso ocurrió en la madrugada del miércoles, sobre las 12.20 GMT, al lado de la mezquita de Regent's Park, en el centro de la ciudad, si bien Scotland Yard ha descartado que el cuerpo esté tratando este asunto como un suceso terrorista.

Según explicó un portavoz de la Policía Metropolitana (Met) en un comunicado, cuando los agentes se desplazaron hasta ese lugar, encontraron a un individuo que blandía "un objeto", que resultó ser un calzador.

La policía disparó al hombre con una pistola "Taser" y lo interroga ahora en una comisaría del centro de Londres, según señaló Scotland Yard.

El portavoz confirmó que el incidente en cuestión no está siendo abordado como un acto de terrorismo "en estos momentos", aunque los agentes "mantiene una mente abierta sobre cuál fue el motivo detrás de este suceso".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902