Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Eibar

Yoel estará seis meses de baja por una triada

el portero se lesionó de gravedad en la rodilla mientras se entrenaba en el monte

Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Yoel, con varios compañeros, en un entrenamiento.

Yoel, con varios compañeros, en un entrenamiento. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Yoel, con varios compañeros, en un entrenamiento.

eibar- El portero del Eibar Yoel Rodríguez se lesionó de gravedad mientras se entrenaba en el monte, donde preparaba su regreso a los entrenamientos, según informó el club armero, y causará baja por un periodo mínimo de seis meses al padecer una triada en la rodilla derecha.

Yoel tiene rotos el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno, por lo que deberá pasar por el quirófano, tal y como anunció ayer la entidad guipuzcoana.

El percance tuvo lugar el pasado sábado en un monte de Pontevedra, donde está pasando parte de sus vacaciones, cuando Yoel se ejercitaba por su cuenta para preparar su retorno a los entrenamientos con el Eibar.

El guardameta azulgrana pasará consulta la próxima semana en Vitoria con el doctor Mikel Sánchez, que será quien le intervenga en cuanto sea posible.

El Eibar quiso enviar “todo el ánimo a Yoel”, junto con “el deseo de una recuperación satisfactoria y en el menor periodo posible de tiempo”.

La dirección deportiva del club está barajando alternativas para suplir la baja de larga duración de Yoel y no se descarta que fichen durante el verano un cancerbero. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902