Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

En marcha el sistema de pivotes de la calle San Juan

De 8.30 a 13.30 se podrá acceder con una tarjeta y a partir de esa hora la calle permanecerá cerrada

Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Alegia- Desde ayer está en marcha el sistema de pivotes que limitará la circulación de vehículos en la calle San Juan de Alegia.

Los usuarios han recogido las tarjetas durante las dos últimas semanas para poder acceder a la calle. De esta forma, de 8.30 a 13.30 la calle permanecerá abierta al tráfico para tareas de carga y descarga. Las personas que tengan que realizar compras no podrán tener su vehículo en la calle más de 30 minutos.

A partir de las 13.30 la calle permanecerá cerrada y solo podrán acceder los usuarios que tengan garaje o que tengan que hacer tareas de carga y descarga. Eso sí, estará terminantemente prohibido estacionar vehículos en la calle San Juan. Además, hasta los edificios 8 y 21 de la calle, los usuarios de los garajes entrarán y saldrán por los pivotes de Kalebehera. El Ayuntamiento de Alegia ha hecho un llamamiento para que los vecinos cumplan la normativa. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902