Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
femenino

Díaz y Sánchez tampoco siguen en la Real

el club sigue sin oficializar la llegada de arregui, sustituto de san miguel

Martes, 20 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

donostia- A falta de noticias oficiales en el equipo masculino, la Real comunicó ayer la relación de bajas del femenino. A las ya anunciadas salidas de Aintzane Encinas y Maialen Zelaia, hay que añadir a María Díaz (se rumorea que le quiere el Athletic) y Nuria Sánchez, que no renovarán sus contratos por lo que no seguirán. El club agradeció “su dedicación y profesionalidad a lo largo de su permanencia en el club”, al tiempo que les deseó suerte para su futuro.

También se despidió el entrenador que ha dirigido al equipo femenino durante las dos ultimas campañas, Igor San Miguel -que dirigirá al Lagun Onak de Tercera División-. Su sustituto será Juanjo Arregui, pese a que todavía no ha sido anunciado por la dirección deportiva.

El resto de lista de altas se notificará cuando se cierren las incorporaciones que tienen que llegar para intentar volver a codearse con los más grandes de la competición. La línea que más necesita reforzarse es la delantera. Sandra Hernández, compañera de Nahikari García en la selección española sub’20 podría ser uno de los fichajes. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902