Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
tolosaldea

Las cuadrillas invaden Tolosa

En la plaza Euskal Herria se reunieron 1.600 personas que contagiaron el buen ambiente a todo el municipio

Reportaje y fotografía de Marta San Sebastián - Domingo, 18 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Tres chicas muestran sus complementos de fiesta.

Tres chicas muestran sus complementos de fiesta.

Galería Noticia

Tres chicas muestran sus complementos de fiesta.Una cuadrilla en la comida de la plaza Euskal Herria.Un grupo de amigas en plena fiesta del día de las cuadrillas.El grupo de percusión Mulambo animó el ambiente.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

El día de las cuadrillas es uno de los días grandes de los Sanjuanes de Tolosa y ayer se volvió a demostrar. Durante todo el día, y también por la noche, las cuadrillas se encargaron de contagiar el buen ambiente por todos los rincones de Tolosa.

Nuevas generaciones se suman todos los años a la fiesta del día de las cuadrillas y no es de extrañar que ayer 1.600 personas se juntaran en la comida de la plaza Euskal Herria. Txupinazo, juegos, hamaiketako, kalejira, romería, larrain-dantza, percusión con Mulambo, rock en la calle, conciertos... el día de las cuadrillas lo tiene todo para enganchar a la gente a la fiesta. La temática de este año, las estaciones del año, fue la excusa perfecta para sacar todo tipo de complementos a la calle;sombreros, pelucas, pistolas de agua para mitigar el calor, sombrillas...

Con la hoguera, los actos más tradicionales y el desfile de los escopeteros, volverá la fiesta a Tolosa el próximo fin de semana. El programa sanjuanero también reserva para hoy algunos actos;como un espectáculo ecuestre (11.30), toritos y ponis en la plaza de toros (18.30), y el maratón de montaña T3T.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902